16/7/2010 |
La soprano Montserrat Caballé tiene un derrame en su rodilla izquierda debido a una caída que sufrió este jueves, lo que le obligará a guardar reposo durante varios días en su domicilio de Barcelona y a suspender mañana su actuación en el Life Ball de Viena, según ha explicado hoy en declaraciones a Efe.
La cantante ha señalado que el médico le ha prescrito entre ocho y diez días de reposo, en los que debe permanecer en su casa, sin moverse, para que el derrame acabe desapareciendo.
Ante este hecho, ha suspendido su actuación de mañana en el Life Ball de Viena, una de las mayores galas solidarias de lucha contra el sida, donde debía interpretar el himno "Barcelona", en recuerdo al vocalista de Queen, Fredy Mercury, que falleció de esta enfermedad en 1991. "Desgraciadamente -ha dicho Caballé-, no podré estar en Viena, lo que hago cada año".
Respecto a futuras actuaciones, ha indicado que en el mes de agosto tiene previsto viajar hasta Italia, Eslovaquia y Alemania para diferentes conciertos de verano.
La Vanguardia