23/7/2009 |
El Gran Teatro del Liceu ha decidido suspender la programación prevista en el Foyer para la temporada 2009-10 "por razones de ajustes presupuestarios".
El teatro barcelonés ha informado de que debido a la crisis económica se ve "obligado a rediseñar la actividad artística" del Gran Teatro del Liceo para la temporada 2009-10.
La dirección del teatro espera poder recuperar la programación del foyer "en el momento en que las circunstancias económicas mejoren".
A través de la página web del Liceo, el coliseo operístico informará a sus abonados y clientes del proceso de devolución de las localidades vendidas.
Según estaba previsto inicialmente, la temporada del foyer debía comenzar en octubre con un recital sobre Martín Soler y su época, con motivo de las representaciones de la ópera "L'arbore di Diana".
La programación del Foyer se componía de sesiones golfas tipo cabaret, en las que se invitaba a copa en la entrada y se acomodaba al público alrededor de pequeñas mesas, y sesiones musicales en ocasión de las grandes óperas.
El Mundo