11/2/2009 |
Mediante un comunicado, la soprano informó que debía ser intervenida de urgencia, aunque se desconoce con qué motivo
El recital que Ainhoa Arteta tenía previsto ofrecer mañana en el Teatro Olimpia de Huesca, con motivo del primer aniversario de la reapertura de este espacio, ha sido suspendido debido a una intervención quirúrgica de la soprano.
La Fundación Anselmo Pie Sopena, organizadora del acto, informó que la empresa Iberconcezert, encargada de esta actuación, envió un comunicado en el que indicaba que "lamentablemente la soprano Ainhoa Arteta nos acaba de comunicar que de forma urgente será sometida a una intervención quirúrgica por lo que no podrá ofrecer el recital". Añadía que "en cuanto su recuperación se lo permita ofrecerá con sumo gusto este recital de manera que pueda corresponder con el público de Huesca con el que queda en deuda".
La Fundación Anselmo Pié quiere pedir disculpas a todas las personas que esperaban esta actuación. A falta de concretar lo que pueda ocurrir en el futuro con el recital, la Fundación acordó que el dinero de las entradas será íntegramente devuelto.
El importe de las entradas adquiridas a través de los cajeros y de la web CAI se reembolsará en cuenta bancaria. El importe de las entradas adquiridas en taquilla se reembolsará en mano, tras la entrega de la entrada en el Teatro Olimpia, desde hoy y durante un plazo de 15 días. Las taquillas del Teatro Olimpia estarán abiertas de lunes a viernes de 17.00 a 19.00 horas.
Por otro lado, los abonados podrán recuperar el importe de la entrada de la actuación, 48 euros en anfiteatro y 43 euros en patio de butacas, presentando su abono en las taquillas del Teatro.
La Vanguardia