ClàssicsWeb, el teu espai

Almanac

Cerca de notícies

Paraules:
Tema:
Inici: Escollir data inici
Fí: Escollir data fi
Ajuda
Verso

NOTÍCIA

Muere Montserrat Caballé a los 85 años en Barcelona

6/10/2018 |

 

La soprano se encontraba ingresada desde mediados de septiembre en el centro por un problema de vesícula

La soprano Montserrat Caballé ha muerto a los 85 años la madrugada de este sábado en el Hospital Sant Pau de Barcelona, han informado a Europa Press fuentes hospitalarias. La soprano se encontraba ingresada desde mediados de septiembre en el centro, en el que fue ingresada de urgencia por un problema en la vesícula. El 24 de septiembre, la familia informaba del ingreso y de que llevaba un tiempo siendo tratada en el centro pero que su evolución era buena y estaba previsto que le dieran el alta en unos días.

La salud de la diva es delicada desde hace años y, de hecho, su precario estado la libró en 2015 de acudir a los juzgados de Barcelona a ser juzgada por defraudar medio millón de euros a Hacienda, con el que el caso se zanjó con un pacto con la Fiscalía que la diva ratificó desde su casa, por videoconferencia.

El funeral será el lunes al mediodía en el Tanatorio de les Corts, mientras que el velatorio será este domingo a partir de las 14 horas en el mismo centro, según fuentes funerarias. 


La Razón

Catclàssics, música clàssica de Catalunya a internet